domingo, 27 de agosto de 2017

DIARIO DE MARY CARMEN/DIA 22 DE JULIO

Empiezo el día apesadumbrada por no saber satisfacer los deseos mínimos que me plantea mi Señora. No puedo cometer estos errores. Y como no puedo verla, sólo me llegan sus respuestas que no sé la manera de aplacar. Estoy muy avergonzada por mi total incapacidad. Me he pasado la tarde encerrada en mi celda/habitación pensando que he empezado muy mal mi etapa de chacha electrónica y como Ella deseaba, le he enviado por correo los diarios primeros. No creo que esté yo capacitada para entrar en la categoría de chacha electrónica, no, aunque Ella dijo una tarde que no le gusta clasificar o encasillar a la gente, supongo que quiso decir a la gente que está a su servicio, que creo que debería ser toda si la conocieran. ¿Acaso su inteligencia y saber hacer no son propios de una criatura majestuosa?
De todas formas, yo le ofrezco pocas alternativas para evitar mi encasillamiento. 
Pero esta cuestión compete únicamente a la Señora y Ella sólo tiene la potestad para decidir si una esclava alcanza la categoría de persona o de objeto. 
Y estas capacidades superiores de este Ser Superior llamado Lilith me lleva a pensar en las similitudes entre la Señora y la Divinidad. ¿Acaso son una misma idea? 
Su miserable esclava mari carmen se humilla ante su Señora. Que descanse feliz esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario