miércoles, 30 de agosto de 2017

SEGUNDA SESION DE SCAT CON MISS LITH

Voy a relatar mi segunda experiencia o sesión con mi señora Lith, (para mi es una experiencia, como un salto de puenting).
Ya la conocía en persona, la primera vez supero mis expectativas, por su belleza y su saber estar, en todo momento supo lo que quería o lo que deseaba, saco mi fantasía de dentro como si me conociera de tiempo en solo unos minutos y supo como dármelo,con su naturalidad y simpatía. (luego cuento por qué).
 En esta segunda ocasion, volvió a superar mis expectativas; habíamos estado hablando sobre el desarrollo de mi fantasia, de lo que íbamos a hacer. El "como", es algo que se lo reserva nuestra señora para la ocasión en la que estas en su mazmorra, y ya le perteneces. 
Le comente que me tenia la fantasia de que me lo hiciera directamente en  la boca,pero que no se si seria capaz y para mi sorpresa, alivio,..no se como expresarlo me dijo que eso me lo haría mas adelante en una quinta sesion, pero que iba a conocer el camino de la dominación y que seria más dura y no tan dulce como en la primera ocasión, me excite/preocupe a partes iguales, estaba en sus manos, sin saber que iba a hacer y me encantaba...
Yo queria ir el viernes a verla, pero no pudo ser, asi que quedamos el pasado sabado 5, por la mañana. Madrugue por que no queria llegar tarde, quedamos sobre las 10, me adelante un poco, llegue sobre las 09:30, como nuestra señora no habia tomado nada  me mando por el desayuno a un horno cercano, le lleve una ensaimada y cruasanes, para que desayunara tranquila después de la sesión, lo que no sabia es que  iba a desayunar primero yo y que me iba a atender tan bien.
Le comenté los dias previos mi fantasia, directamente a la boca,  ver como sale la caca de su culete y mantener la boca abierta es algo muy fuerte, ya la habia probado y me gusto, pero me la habia hecho en el cuerpo y mientras estaba en su regazo me la dio a probar un, fue maravilloso; pero esto esta a otro nivel, al menos para mi.
En el fondo no queria hacerlo, sólo era una fantasia, pero al llegar a la mazmora y despues de charlar un rato, me quite la ropa, y me pregunto, “¿querias que te lo hiciera directamente en la boca verdad? Me ordeno tumbarme y abir la boca, no sabia que decir, y le comente que tenia esa fantasia pero....
- Calla y abre la boca - me ordeno, me lo dijo con firmeza y dulzura como solo ella sabe transmitir sus deseos, que son ordenes para mi.
Estaba preciosa, con un top de chica teen, y un tanguita blanco, dios mio que culo tiene, es preciosa!
Por orden suya le acaricie el culete y baje el tanga, admire estupefacto el espectaculo,sus piernas, cadera y culo son increibles. De repente bajo hacia mi, y me lo dejo a escasos centimetros de la boca, aproveche para lamerlo y saborearlo, que placer mas dulce...
Me dijo que tenia muchas ganas, que se estaba aguantando, que ya era su hora ... la cabeza me iba a mil... Decidi meterle la lengua dentro del culo y apretar con todas mis fuerzas, pero nuestra Señora es más fuerte y al final su caviar salio despedido hacia a mi boca, ufff 

No me la lleno, solo fue un poco; yo no sabia que hacer, se giro hacia mi, y me pidio que me la comiera mientras me sonreia, estaba en shock, movi la cabeza negándome, y ella se rio. Me pregunto - ¿No quieres?- con su sonrisa diabolica continuo - te voy a ayudar, a comertela toda aunque cueste arcadas y espasmos.
Me ordeno abrir la boca de nuevo y me escupio dentro, se puso a horcajadas encima mía y me lleno la boca con su dulce pipi, me agarro la cabeza con dulzura, yo la levante un poco y me lo trague todo de golpe, para mi sorpresa, me gusto, fue muy fuerte. Ella se rio y me dio un beso en la frente, diciendome - Ves como si puedes, corazón, lo harás por mi - 
Estaba sorprendido, excitado, en shock, no se como expresar la experiencia; Lith es un encanto de Señora y la admiro!
Despues siguio con la sesión, que duro un rato muy largo, me lo hizo varias veces por todo el cuerpo y escribio su nombre con su caca en mi pecho, yo soy el feliz modelo de las fotos ;)
Volvió a descargar en mi boca 2, 3 y hasta 4 veces, altenando con lluvia y escupitajos, sin parar.
Estaba muy cansado cuando llegue y sali renovado, todavia estoy asimilando la expriencia, a grandes rasgos sin ahondar en los detalles eso fue, si deseas algo, tienes una oscura fantasia, Lith se encargara de  hacerlo realidad,  aunque no quieras, ya que en sus dominios eso no importa.
La admiro Lith, es un encanto, espero verla pronto!
Un fuerte beso @geminiwhing

1 comentario:

  1. Ufff, todo un sueño para mi. Viví este relato como si fuera yo mismo. Te puedes considerar un afortunado :=

    ResponderEliminar